Paseando por Barcelona es fácil encontrar alguna de las tiendas Massimo Dutti. Esta marca inició su andadura precisamente en la ciudad condal donde en el año 1985 apareció la primera tienda masculina. En la actualidad tiene mas de 10 tiendas repartidas entre los centros comerciales asi como en las principales calles de BCN.

Massimo Dutti, pertenece al grupo INDITEX y tiene más de 500 tiendas ubicadas internacionalmente (en mas de 40 países). Estas tiendas son unisex o exclusivamente para el hombre o para la mujer o para los niños. Siempre encontramos un diseño universal que supera las fronteras y gusta a personas de hoy, independientes, urbanos y cosmopolitas. Presenta una completa variedad de líneas, que van desde las más urbanas y sofisticadas a las más deportivas.

Massimo Dutti combina estilos básicos y actuales realizados con tejidos de última generación, pero siempre prácticos, agradables y de calidad; texturas discretas, tejidos naturales al cien por cien y mezclas innovadoras que ofrecen como resultado una imagen impecable con el máximo confort.

Las tiendas Massimo Dutti, localizadas en los mejores emplazamientos comerciales, son un espacio pensado para la comodidad de los clientes, donde el asesoramiento personalizado se entiende como eje prioritario de la atención comercial.

http://massimodutti.com

Anuncios