Enclavado en el puerto de Barcelona nos encontramos el Hotel W con sus casi 100 m de altura,  diseñado por el arquitecto español Ricardo Bofill y perteneciente a la cadena hotelera Starwood Hotels and Resorts.

El hotel, de 5 estrellas Gran Lujo, comprende 476 habitaciones, 67 suites, un bar panorámico situado en la planta 26 y varios equipamientos adicionales que pueden visitar los ciudadanos y turistas pagando unos precios no muy altos. El edificio, encastado en el volumen del atrio, disfruta de bellas vistas sobre el mar y sobre Barcelona, también dispone de mucha luz natural. Su fachada es de vidrio reflectante.

La construcción del hotel fué polemica ya que a pesar de la reducción considerable en altura, su altura inicial prevista era de unos 170 metros, se trata de un hotel que esta ubicado a tan solo 20 metros del agua.

Está considerado uno de los 30 edificios mas altos de la ciudad.

El hotel vela, sobrenombre del Hotel W, dispone de espacios públicos espectaculares con más 2.500 m2 de zonas ultramodernas para la celebración de reuniones y eventos, incluyendo los 1.000 m2 de la amplia Great Room (como W interpreta un salón) con vistas asombrosas y un gran panorama al mar, y enormes terrazas exteriores, lo que convierte a W Barcelona en el no va más de las escapadas exclusivas y en un hotel ideal para eventos, reuniones y celebraciones especiales.

http://www.w-barcelona.com/

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios