Una de las firmas mas afincadas en Barcelona es TOUS, joyeria que actualmente dispone de unas 370 tiendas en todo el mundo. A pesar de que su producto es casi exclusivamente las joyas, también se dedicasn a la venta de articulos de moda y accesorios.

http://www.tous.es

Fue fundada en el año de 1920 en la ciudad de Manresa donde abrieron un taller de reparación de relojes que habría de acercarse al mundo de la joyería. En los años 80, comenzó el proceso de expansión, que paso de diseñar sólo joyas para mujer a diseñar complementos como: bolsos, marroquinería, perfumes, relojes, ropa, gafas, entre otros y marcados por su icono: el oso. Todos hemos tenido un peluche en nuestra infancia y generalmente nos trae recuerdos entrañables, esto suele ser simbolizado por un oso, decidieron hacer un oso en oro. Por eso, y ante la fascinación que sintió por el mismo es que este logo esta siempre presente.

Tous ha formado un estilo de joyería basado en el concepto joya-moda. Cuenta con en 35 países, actualmente las modelos imagen de la casa son la modelo Jaydy Michel, Arantxa Sánchez Vicario, Eugenia Martínez de Irujo y la cantante Kylie Minogue (que es la modelo actual).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios