Dicen los entendidos que elegir bien la talla es importante tanto a nivel de salud como estético.

La firma belga Oreia acaba de aterrizar en Barcelona, constituyendo asi su primera tienda propia en España. Su valor diferencial es precisamente una atención personalizada que va mucho más allá de coordinar sujetador y braguita. Todo gira en torno a un concepto: Lingerie Styling y promete encontrar la forma, talla y modelo de lencería que mejor te sienta, sea cual sea tu cuerpo o tu edad.

Oreia se caracteriza por un asesoramiento de lujo y por su selección de marcas de primer nivel. Es decir:  Andrés Sardá, Aubade, Marie Jo, Prima Donna… Marcas que se dirigen a distintos tipos de mujer –más clásicas, más atrevidas, sensuales, etc

La oferta de Oreia se divide en cinco áreas diferenciadas: lencería de lujo, ropa íntima deportiva, moda baño, ropa de dormir y shapewear, o lo que es lo mismo, lencería correctora. En cada una de ellas se apuesta por la excelencia, tanto a nivel de diseño como, lo más importante, de ergonomía y confort.

Cada mujer recibe consejo de manera personalizada, para que adquiera el conjunto que realmente vaya bien a su cuerpo, su personalidad y su estilo de vida. Tengo entendido que si quieres que te atienda una estilista puedes solicitar una cita, te atenderá durante media hora y ¡es gratis!

http://www.oreia.eu

Anuncios