Hugo Boss tiene prestigio internacional dado que su diseño elegante y la ubicación de tiendas en todo el mundo le ha dado una merecida fama/prestigio internacional.
A pesar de ser fiel a sus ideas, conservador en las lineas y reitera sobre aquellos diseños que tienen mayor aceptación, suele sorprender temporada a temporada son sus nuevos estilismos, aportándonos novedades de forma gradual.
La tienda de la Fotografia es la ubicada en la avenida Diagonal 576, esquina con el pasaje Marimon. Actualmente Hugo Boss tiene tres tiendas en la ciudad condal.

Principalmente dedicados a la ropa masculina, pero también tienen algo de ropa femenina así como infantil. Disponemos de gran variedad de zapatos, complementos, gafas, relojes, fragancias, etc de la prestigiosa marca alemana.

La marca tiene algunos detractores debido a que durante la segunda guerra mundial dedicaron esfuerzos al diseño de las SS alemanas.

Su principal mercado esta en Estados unidos, Inglaterra e indirectamente los países del este de Europa que suelen desplazarse a otros países para adquirir los diseños de Hugo Boss ya que no los tienen en sus países de origen o compran a precios menores. No obstante, dispone de tiendas con mayor o menor presencia en 110 paises.

http://www.hugoboss.com/

Anuncios