El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gant ofrece prendas de vestir y complementos para el hombre, mujer, niño y hogar.

La historia de la marca Gant comienza cuando su fundador, Bernard Gant, se traslada desde su Ucrania natal a Nueva York. El negocio comenzó en 1941 en New Haven, fabricando camisas a marcas como Brooks Brothers o J.Press. Fue en 1949 cuando la marca Gant se lanzó al mercado como tal, siendo Paul Stewart store en Madison Avenue su primer cliente. Puede presumir de ser una de las marcas pioneras en introducir el cuello de camisa con botones. En 1999 la compañía fue adquirida por un grupo sueco que contribuido a su expansión por el mundo entero. Actualmente dispone de unas 500 tiendas distribuidas por todo el mundo.

La marca norteamericana Gant, con su logo a modo de escudo con la bandera estadounidense, mezcla el estilo desenfadado americano con la elegancia europea. Refleja, de forma clásica, el estilo de vida americano, en particular el de la costa este. Han sido imagen de la marca Robert F.Kennedy Jr y Jean-Michel Costeau.

En sus colecciones siempre están presentes sus polos tanto de manga corta como larga, sus camisas oxford y de cuadros, las chaquetas y pantalones seersuckers, y bañadores lisos o con distintos estampados. Pero también encontramos camisetas, corbatas, colonias, gafas, calzado o relojes.

En España encontramos varios Gant Stores: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Córdoba, Pamplona y Vizcaya; también se vende en los grandes almacenes El Corte Inglés y en algunas tiendas multimarca de ropa.

En concreto, en Barcelona podemos encontrar una tienda de esta marca en Rambla de Catalunya, 135

http://www.gant.com

Anuncios