Cuando escuchamos Gucci nos formamos la imagen de un diseño, actualizado pero a la vez conservador, tanto para hombre como mujer.

Gucci es una firma italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, relojes, perfúmes, etc. Fue fundada en 1921 por el artesano Guccio Gucci en un pequeño taller de Florencia, Italia.

Después de la apertura de diferentes sucursales en Italia, en 1947 apareció por primera vez el conocido símbolo de Gucci, los dos arcos unidos.
En los años tras la muerte de su creador, en 1953, la marca cosechó grandes éxitos y se expandió por todo el orbe. Sin embargo, las diferencias entre los herederos provocaron una grave crisis para el grupo, que condujo a su venta en 1989. Hoy es parte de la multinacional Pinault-Printemps-Redout (PPR) S.A., Paris., dedicada a la venta de artículos de lujo. A partir de los años 90, la marca volvió a ser objeto codiciado para millones de personas, tras los éxitos de su nuevo Director Creatívo, Tom Ford, que actualmente ya no se encuentra en la compañía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Barcelona podemos adquirir sus productos en la tienda exclusiva que encontramos en Paseo de Gracia, 76 o también en la calle Aribau, 195

www.gucci.com

Anuncios