La firma británica de moda joven SuperDry ya ha inagurado su primer establecimiento en España, el emplazamiento es muy bueno cerca del paseo de Gracia en Barcelona, mas concretamente en la calle Provenza nº257. Se trata de un local de algo mas de 200 metros cuadrados que ha sido totalmente remodelado durante 6 meses. La inaguración se ha realizado hace una semana aproximadamente de este mes de Abril de 2011.

Madrid, Sevilla y Palma de Mallorca son ciudades en las que SuperDry quiere tener presencia a corto plazo, por lo que están buscando establecimientos en estas ciudades para paulatinamente implantar establecimientos propios y franquicias. SuperDry quiere estar presente en Madrid y buscan un local grande en la calle Fuencarral.

SuperDry está controlada en España por el grupo distribuidor Osaka68.

La empresa, de origen británico, pertenece al grupo SuperGroup, que opera en el mercado con enseñas como la multimarca Cult o la firma SurfCo California. SuperDry cerró 2009 con una facturación de 159,6 millones de euros y tiene presencia en 36 países como Estados Unidos, Australia o Latinoamérica.

La ropa de SuperDry se caracteriza por un espíritu joven con tejidos resistentes y visualmente muy alegre y colorida. Tiene un diseño que le caracteriza sobretodo en sus pantalones muy deportivos, donde abundan los botones y bolsillos, ademas de sus siempre coloridas camisetas con letras japonesas.

Superdry, considerada como el Abercrombie europeo, viste a David Beckham, Shakira, a jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona, y a diversos pilotos de motociclismo y Fórmula 1, como Marc Márquez y Jaime Alguersuari.