Gran Hotel Havana en Facebook

El Gran Hotel Havana Barcelona , es un Hotel de 4 estrellas perteneciente a la cadena hotelera Silken, de gran categoría ampliado y rehabilitado como hotel de lujo en 1991 y ha sido completamente redecorado en 2009.
Está ubicado en al casa L. Fradera, edificio histórico de 1872, en la Gran Vía de les Corts Catalanes, en pleno centro de Barcelona, a un paso de los edificios más emblemáticos de Gaudí: Sagrada Familia, Casa Batlló, La Pedrera, de las míticas Ramblas y del Barrio Gótico.

Gran Hotel Havana

La antigua Casa Fradera, edificio del 1872, constaba de 4 plantas acabadas por un reloj. En 1991, La Casa Fradera se reconvirtió en el Gran Hotel Havana y se juntaron el edificio de la calle Bruc (Antiguo Hotel Habana) i la Casa Fradera, se respetó la fachada de la casa Fradera y se subieron dos plantas más. El reloj quedo integrado en el nuevo edificio como la Suite del Reloj, que paso de ser un de un reloj en la pared a un reloj-ventana de la suite. Esta suite es el producto estrella del Gran Hotel Havana. Está divida en dos ambientes separados por una gran puerta corredera de madera africana y comunicada con una habitación classic, tres entradas independientes. Con decoración en colores suaves que invitan al descanso, amuebladas en estilo clásico y equipada con los mejores textiles : Edredón nórdico y pleid para asegurar su descanso. con conexión WIFI  Y para los amantes de los baños, esta suite está provista de un baño de mármol italiano dotado de bañera, ducha independiente, secador de pelo, amenetis diseñados por Javier Mariscal, otro baño completo con bañera y aseo con paredes de Bubinga en la zona del salón. El hall recuerda la entrada de la Pedrera. En el ático podemos encontrar una impresionante piscina y un restaurante-bar.

Anuncios