Está previsto que el próximo dia 4 de junio 2011 abrirá Forever 21 la única tienda en España, en La Maquinista.
Famosa entre los consumidores interesados por el estilo y las últimas tendencias, Forever 21 se ha convertido en un referente de la moda más actual al mejor precio.

Forever 21 inagurará su primera tienda, en Barcelona. Albergará más de 4.000 metros cuadrados con lo último y lo más novedoso en moda a la mejor calidad-precio. La tienda contará con la firma Forever 21 ®, incluyendo I ♥ H81 ®, una marca de estilo de vida para mujeres; 21MEN ™, la línea para hombres; Forever 21 + ™, una línea de tallas grandes; Love 21 ®, la línea de la mujer contemporánea, así como Forever 21 girls ™, para el consumidor de moda joven.

Con sede en Los Ángeles, Forever 21 es un minorista especializado en accesorios y ropa para mujeres, hombres y niños, conocido por ofrecer las últimas tendencias de la moda más actual a precios increíbles para los consumidores. El modelo Forever 21 consiste en mantener las tiendas siempre atractivas, al ofrecer diariamente nuevas mercancías. El minorista cuenta con más de 470 establecimientos en Estados Unidos y Puerto Rico, con operaciones internacionales en Canadá, Corea, Japón, Filipinas, Inglaterra e Irlanda.

http://www.forever21.com

Anuncios