El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta diseñadora nacida en Barcelona ha alcanzado el renombre entre las casas de moda para novias mas prestigiosas de todo el mundo. Rosa Clará licenciada en derecho comenzo en el sector textil diseñando su propia ropa, eso le llevo a observar ciertos sectores de la moda y encontró el hueco perfecto en la moda nupcial. Para Rosa Clará los vestidos que existian carecian de imaginacion y los modelos le parecian aburridos, asi que lanzó su propios modelos en 1994 y poco despues abria su primera tienda en Barcelona. Tras una larga experiencia en el mundo de la moda, en 1995, Rosa Clará se decidió a crear su propia marca y abrió su primera tienda en el barcelonés Paseo de Gracia. En breve Rosa Clará empezo a ser la tienda favorita por la alta sociedad, su siguiente paso fue el de contactar con los diseñadores de alta costura para animarles a que confeccionaran vestidos para novias con ello consiguio destacar del resto de tiendas de novias, los modistos más importantes a nivel mundial como Jesús del Pozo, Devota y Lomba, José María Peiró, Domo Adami, Lacroix e incluso Kart Lagerfeld colaboran en algunas colecciones de esta firma. Actualmente hay tiendas suyas en practicamente todas las principales ciudades españolas. Internacionalmente, existen tiendas exclusivas de Rosa Clará en paises como Estados Unidos, Jordania, Panamá, México, Rumania, etc.

Rosa Clará tambien ha pensado en las novias que no desean invertir mucho en su traje de novia pero que quieren lucir un vestido original y elegante, para ello ha creado la firma Aire Collection. Con un plan de expansión paralelo a la marca de alta costura.

Rosa Clará cuenta ya con 15 años de experiencia y se ha puesto entre las primeras marcas de moda nupcial del mundo. Adaptando sus colecciones a los tiempos actuales, cambiando tal y como cambian las novias con las temporadas y cirscunstancias de la moda. La novia de hoy quiere lucir en su boda sexy y esbeltas, sorprender con vestidos, telas y colores novedosos.

Con sus colecciones, Rosa Clará viste a novias sencillas, elegantes y muy femeninas, pero que no renuncian a sentirse actuales. Para ello, su empresa apuesta por la creatividad, los tejidos de alta calidad y un equipo de trabajo muy exigente. Desde 2003 la firma presenta sus diseños en la pasarela Gaudí Novias.

Evidentemente no solo realiza de forma magistral vestidos de novia sino tambien infinidad de vestidos de fiesta donde podemos comprobar un estilo sobrio, divertido, a la vez que conservador.

En las fotos podemos apreciar algunos de sus diseños y también la tienda ubicada en Barcelona, en Avenida Diagonal esquina calle Balmes pdonde odemos encontrar sus preciosas confecciones donde prima la elegancia asi como el buen gusto.

http://www.rosaclara.es/es